Una fusión mitológica.

Para los administradores.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Entity.
     
    .

    User deleted


    Esta petición, va más alla que cualquier pertenencia..

    Completé mi trama que tengo de testigo a OOC: Devil, IC: Ryuko, Foro: Slaughter.

    En el que, me comí sus 2 brazos, que puede llegar a ser un 30% de su cuerpo y de células RC.

    Según había leído entre las secciones de información del rol.

    Los Kouja es la mutación del RC en el que, se transforman 2 habilidades, y se puede llegar a ser, devorando a 12 Ghouls.

    En éste caso había una excepción, de que si devorabas a 2 Ghouls (Rango SS Alto), eras capaz de obtenerlo.

    Llegando a mi punto de vista, Slaughter o Ryuko, dependiendo de como lo abrevien es un rango "SSS" ( 3 S ).

    Tomando en cuenta esto para mi petición, quisiera que mi Kagune tuviera un 40% de Kouja adherido.
     
    Top
    .
  2. Tempes
     
    .

    User deleted


    Antes que todo a Slaughter sé le considera como S.

    Segundo: Pasa que debes ingerir tres ghoul's de clase S, SS, SSS. Tres de esos ya que sé consideran del mismo tipo de RC.

    Tercero: Con respecto a los brazos, deberias comer un cuerpo entero Ghoul's, reduci el numero S, SS, SSS ya que pocos llegan a ese Rango y seria escaso.

    Cuarto: Cuando comas tres cuerpos completos Ghoul's ya sea : S, SS, SS. Sé te validara esta petición.

    Y por ultimo: al obtener la mitad del kakuja, absolutamente nada podra controlarte en ningún momento, no tendras sentido algun o de tus acciones y seras un ser un tanto poderoso capaz de hacerles frente a los Quinckes.

    Un dato más: El post que realiaze es para la obtención de la mitad del kakuja, para conseguirlo completamente sé realizara otro post, menos complicado.

    Edited by Tempes - 20/1/2015, 18:27
     
    Top
    .
  3. Entity.
     
    .

    User deleted


    Ah entiendo, perfecto.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    -Luccello-

    Group
    Administrator
    Posts
    390
    Location
    La concha de tu hermana

    Status
    Offline
    SSS: Soy Satánico y lo Sabes.
     
    Top
    .
3 replies since 19/1/2015, 22:25   40 views
  Share  
.